Las mejores ideas para diseñar una cocina con mucho estilo

Una de las partes más importantes de una casa y donde solemos pasar mucho tiempo, es la cocina. En muchas ocasiones es la gran olvidada, nos solemos centrar en otras estancias de la casa y dejamos la cocina con muebles viejos y antiguos. Como leerás a continuación, muchas de las tiendas de muebles que puedes visitar siguen estos principios y estas ideas. Gracias a la ayuda de mi amiga Paula (diseñadora de interiores) realizamos una diseño de mi cocina adaptada a las necesidades que tenia, pero hasta que implemente estas ideas mi cocina fue un desastre.

Hoy quiero mostraros 5 ideas sobre decoración de cocinas que harán que el diseño de tu cocina cambie completamente a lo que tenias hasta ahora.

5 Ideas definitivas para redecorar una cocina

Con estas ideas que te muestro a continucaión, podrás darle un nuevo aire fresco a la cocina, en muchas ocasiones estos pequeños cambios no te implicaran un gran desembolso de dinero, al contrario, con muy poco dinero conseguiremos modificar por completo el estilo. ¡Comenzamos!

Aprieta todos los tornillos de los muebles de tu cocina y realiza una limpieza a fondo

Parece un detalle sin importancia, pero arreglar esos pequeños detalles o defectos serán la base para mejorar la cocina. En muchas ocasiones tenemos una puerta que se descuelga un poco, ese remate que siempre nos fijamos cada vez que estamos cocinando y que nunca nos paramos a reparar o sustituir. Fijate en las pequeñas cosas y ve al detalle, repasando por ejemplo todos los remates de la encimera, una bisagra… Vamos a dejar la cocina lista para nuestro siguiente paso, la limpieza.

Otra cosa que solemos pasar por alto, es la limpieza de las zonas menos usadas, por ejemplo, fondos de armarios, o aquellas zonas donde todas sabemos que se acumula la grasa cuando cocinamos. Hoy es el día de limpiar todo eso.