Ideas de decoración de interiores con trocitos de Madera


Hoy venimos con nuevas ideas para que decores el interior de tu casa con una idea muy original, fácil y barata. ¡Decora tu casa con trocitos de madera!.

Las mejores ideas de decoración con madera

# Mueble auxiliar baño

Puedes coger un trozo grande y ponerlo en tu baño, con esto conseguirás un mueble de baño barato y original, un accesorio como un mueble auxiliar de baño muy original

# Mobiliario de jardín

Lo más habitual es encontrarlo mezclado entre la naturaleza y es que para decorar tu jardín con uno de estos troncos se mezclan muy bien con tu jardín y pueden dar un toque fresco. Puedes crear originales mesas y sillas de jardín o usar un tronco como mueble de jardín. Las opciones son infinitas.

# Mesas auxiliares

En cualquier parte de tu casa puedes utilizarlos como mesas auxiliares, no hace falta nada mas que darle un toque nuevo y elegir una forma adecuada, pueden servir como mesita de noche, una mesa en un recibidor o una mesa auxiliar en la entrada o pasillo.

# Muebles para tv

¿Hay algo mas original que poner tu televisión sobre unos troncos? Pues si, son muy usados en casas de alto nivel, donde el minimalismo triunfa, un buen soporte para televisión y quedara un espacio limpio y ordenado

# Percheros con troncos

¿Te imaginas entrar en casa y colgar tu abrigo en un tronco? Pues así es como suelen tener las casas los europeos, y eso que la decoración de interior en esos países suele ser muy diferente a la nuestra. Ellos prefieren habientes confortables, con muchos muebles y cortinas. Nosotros preferimos más el minimalismo y un toque de frescura.