¿Cómo decorar tu hogar en Navidad? Accesorios de navidad

¿Te encanta la Navidad? ¿Está interesado en condimentar su habitación para las fiestas de esta temporada? Bueno, entonces este artículo es perfecto para usted! Lea a continuación para averiguar cómo decorar su habitación para Navidad!

1Compra un árbol de navidad precioso

Añade un árbol de Navidad. Los árboles de Navidad vienen en todas las formas y tamaños, pero uno más pequeño podría parecer más proporcionado en un dormitorio. Usted también puede querer conseguir un árbol falso en vez de uno real. Son menos propensos a desprenderse de las hojas y no necesitan ser regados. Agregue un pequeño árbol artesanal si usted tiene algún espacio de escritorio o estante. Las tiendas de arte y artesanía a menudo venden mini versiones de los árboles de Navidad, que oscilan entre 8 y 12 pulgadas (20.32 y 30.48 centímetros). También encontrará mini luces y adornos en la misma zona.

Consiga un árbol de 2 a 4 pies (0.61 a 1.22 metros) de altura si tiene una habitación más grande o no tiene mucho mobiliario. Usted puede poner el árbol de pie en una mesa pequeña, un taburete, o incluso una caja para darle una altura adicional.Consiga un árbol de “lápiz” si tiene una habitación pequeña o muchos muebles. Los árboles de lápiz pueden medir entre 3 y 9 pies (0.92 a 2.74 metros) de altura, pero pueden ser tan estrechos como 8 o 20 pulgadas (20.32 ó 50.8 centímetros). No ocupan mucho espacio y son perfectos para esquinas.
Si usted anhela ese olor a pino, considere esconder unas pocas ramas de pino en su árbol. También puede usar un spray perfumado con pinos.