Decoración para principiantes


¿Hace poco te mudaste y eres principiante en cuestiones de decoración? No te preocupues, no hay nada que no se pueda aprender. Claro que hay ciertas reglas y secretos que te ahorrarán mucho tiempo y dinero. Te contamos algunos de ellos:

5 Reglas claves para principiantes

En decoración hay ciertas reglas que nunca fallan. Por el contrario, no conocer algunos trucos puede arruinarte la casa entera, aún teniendo disponible un alto presupuesto.

Regla 1:

Elegir un estilo. Siendo principiante puede no ser del todo fácil, pero lo primero es encontrar un estilo que te guste y te identifique. En función de ello, podrás elegir los elementos decorativos, el tipo de muebles, los colores, entre otros. Si quieres conocer algunos de los principales estilos, puedes buscar en nuestro blogs y/o consultar en revistas especializadas.

Regla 2:

Definir un elemento focal. ¿De qué se trata esto? Un elemento focal es aquel objeto o imágen que rápidamente llama la atención de quien lo observa. Puede ser un cuadro interesante, un mueble de época o simplemente una pared pintada de un color diferente. Cada ambiente debiera tener su propio elemento focal.