Ideas de decoracion de salones para apartamentos pequeños


Estás con ganas de decorar tu comedor y aún no sabes como. Entre tanta oferta, estilos y precios, la decisión puede ser difícil. Hoy te proponemos algunos estilos e ideas de decoración para comedores, que pueden resolver tus !dilemas!

Cómo darle un toque diferente a tu salón

Además del precio y estilo de decoración para comedores, está el otro gran tema: qué hacer cuando nuestro espacio es pequeño. No te amargues, hay ideas muy ingeniosas y muy elegante.

1- Luminaria moderna y elegante

Una de las tendencias que se está usando mucho en la decoración para comedores, es la luminaria al ras del techo. En vez de los clásicos y voluminosos colgantes, los pequeños focos en distintos lugares del techo, causan furor. Que sean pequeños es muy importante cuando el espacio es reducido.

2- Muebles sencillos ideal para diseños de comedores

muebles para salon

En decoración para comedores pequeños, es clave un estilo sencillo y minimista. Dile adiós al clasicismo y a los objetos con mucho contorno. Líneas rectas y pocos accesorios.(Muebles para comedores)

3- Pocos colores




Cuando el comedor es pequeño y, deseas un estilo moderno entonces no uses gran variedad de colores. ¿La mejor combinación? Blanco y marrón. Cuanto más oscuro el tono de marrón más elegante. Los contrastes bien pensados pueden dar mucho glamour.

4- Crea pequeños ambientes

 comedores de madera modernos

En decoración para comedores pequeños, hay una regla que no falla: en lugar de colocar un mesa central con seis sillas, por ejemplo, coloca una mesa pequeña en un rincón con dos o tres sillas. ¿La mesa? que sea redonda.

¿Sabes cuales son los 4 colores que mejor funcionan en decoración?

5- Incorpora muebles de madera modernos tipo Ikea




Para comedores modernos y pequeños, funcionan muy bien todo lo que sea funcional. En lugar de sillas, te recomendamos usar bancos. Incluso, hay baúles que pueden funcionar estupendamente como mesas.

Trata de aprovechar el espacio aéreo pero !cuidado! no abuses pues si cuelgas demasiadas cosas el comedor se verá muy cargado.

¿Has probado a decorar tu comedor con muebles de madera?

6- Dile si a los tapizados

En lugar de decorar con objetos, puedes usar tapizados originales en las sillas o cortinados. De esa forma contribuyes a un estilo moderno y cuidado, sin cargar demasiado el ambiente.

Porque se puede lograr un estilo moderno y elegante en un comedor pequeño.