4 Trucos de decoración que nunca fallan


Decorar bonito y con poco presupuesto, suele ser el dilema de muchos. Lograr un ambiente de lujo, o simplemente que te guste mucho, sería tarea sencilla para un decorador profesional. Pero tenemos una buena noticia: hay trucos que nunca fallan.

4 Trucos de decoración que nunca fallan

1.Usar materiales nobles

Usar materiales como la madera, la piedra, los granitos y ciertos metales, siempre son una buena inversión. El truco es ubicarlo en los lugares adecuados. Por ejemplo: las maderas no son recomendables para los baños pero si para los comedores o salas de estar. Los metales, por ejemplo el estaño o el cobre, son nobles en cuanto a mantenimiento y duración. Solo tienes que saber cuáles son los estilos con los que no van bien. Recuerda que los trucos en cuanto a materiales, siempre dependerá del clima que desees generar.

2. Usar cortinados importantes

Las telas son una de las “estrellas” de la decoración y, muchas veces son subestimadas. Si las aberturas del ambiente son pequeñas por ejemplo, entonces debes usar cortinas amplias. Eso generará un efecto de mayor tamaño. Las de diseños verticales suelen ser más estilizadas que las de motivos horizontales.