4 Ideas para una barbacoa fascinante


La barbacoa es sinómico de reunión, ya sea familiar o entre amigos. Bien vale la pena invertir un poco de ingenio y, creatividad para disfrutar más y mejor de ese espacio tan valioso.

Compartimos algunas ideas, que pueden hacer de tu barbacoa un lugar codiciado por muchos.

4 Ideas para una barbacoa especial

Algunos tips que nunca fallan son los siguientes:

1.Decora la barbacoa como un lugar más de la casa

Aunque parece trivial, no lo es. Mucha gente no piensa en la decoración de los espacios externos como si lo haría en un dormitorio o cocina.

Si combinas colores, texturas, incluso usas elementos accesorios de decoración, el ambiente cobra otra importancia. La barbacoa no es la excepción. Los muebles como las sillas y mesa ratonas, cojines confortables, cuadros con motivos relajantes, son algunos de los elementos claves.

Elige un color e incluso una temática para decorar. Por ejemplo, si te gusta todo lo relacionado al mar, entonces asegúrate de que el invitado se percate de ello.

2.Diseña un espacio para la vajilla

Un consejo práctico y muy funcional, es que destines un espacio para guardar todo lo necesario para comer. De esta forma reforzarás la identidad de la barbacoa, como lugar para disfrutar de uno de los mayores placeres. Un mueble con puertas de vidrio, es ideal. De esta forma quedan visibles los platos, cubiertos y copas por ejemplo.

3.Crea un rincón especial

Algo que aplica a todos los ambientes, es crear un rincón «especial». Con especial, nos referimos por ejemplo a un pequeño lugar en el que haya un cuadro con una inscripción divertida, o un objeto exótico. Algo que te guste y que siempre atraiga tu vista. Si es algo que te arranque una sonrisa, tanto mejor. También pueden ser retratos con algunas fotografías. Será motivo seguro de conversación con tus amigos.

4.Naturaleza y tecnología

Además de tener presente el verde y, decirle si a las flores, ten en cuenta la «necesidad» de la tecnología. Piensa también en tus invitados. A muchos les va a fascinar la idea de conectar sus dispositivos y, disponer de una pantalla para proyectar música o video. Asegúrate de instalar los suficientes enchufes para que todos puedan disfrutar de toda esta tecnología.