3 Trucos para una decoración original


Porque a todos nos gusta ser originales y, más a la hora de hablar de una decoración original. Si bien no siempre es fácil, sorprender y porqué no sorprendernos a nosotros mismos con algo novedoso, hay trucos que siempre funcionan.

3 Trucos para una decoración original

Lo original siempre se asocia con diseños o ideas que no sean comunes. Si vas a una clásica tienda de decoración y, compras lo que está de moda, difícilmente logres una decoración original. A continuación van algunos trucos que no fallan:

-Usa materiales no convencionales.

¿Qué significa no convencional? algo que no sea común de ver. Por ejemplo, piensa en materiales que puedas alternar. Si pensamos en una lámpara de techo por ejemplo, puedes elegir un material reciclable. En lugar de colocar cuadros sobre la pared, puedes colocar individuales circulares y, de diferentes colores. También puedes adornar una pared de la habitación con un dibujo a mano alzada. Este tipo de ideas, son las que te darán ese toque original que estás buscando.

-Juega con más de un estilo.

Generalmente las decoraciones de ambiente siguen un estilo y un patrón de diseño. Si te propones una decoración original, puedes probar con más de un estilo en un mismo ambiente. Para ello, te recomendamos que te informes un poquito más en detalle de cuales son los estilos que pueden coexistir sin caer en la «vulgaridad». Ser original no significa que puedas hacer «cualquier cosa».